Escándalo entre Wanda Nara e Icardi: gritos, auxilio y un operativo policial en la entrega de sus hijas
Se registró un video de Wanda Nara pidiendo ayuda a los gritos, mientras que el futbolista se retiró sin las menores.
Un nuevo episodio de tensión se vivió en la noche del viernes entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en lo que debía ser la entrega de sus hijas, Francesca e Isabella, al futbolista. Sin embargo, el encuentro terminó en un escándalo que incluyó gritos de auxilio, la intervención del SAME y un operativo policial.
Según testigos, el jugador del Galatasaray llegó al Chateau Libertador para llevarse a las niñas, pero la situación se descontroló. De acuerdo con la cuenta de X @elejercitodelam, Icardi salió sin sus hijas, en contramano y a toda velocidad, mientras que se negó a firmar la denuncia policial.
En medio del caos, Wanda Nara fue captada pidiendo ayuda a los gritos, en lo que aparenta ser una situación de crisis frente a sus hijas. En un video difundido por el programa LAM, se ve al futbolista con una de las menores en brazos mientras esta lloraba porque quería despedirse de su madre. Fue entonces cuando se escucha a la mediática exclamar: “Ayudanos, por favor”.
Pepe Ochoa sumó más información. “Me están contando que estaba una de las asistentes sociales. Estaban tres o cuatro policías. Mauro encerrado en el ascensor con una de sus hijas menores. Wanda el otro lado, obviamente. Todos a los gritos, todos llorando”, detalló. “Patearon puertas, hubo forcejeos. La verdad que esto es muy grave y complica todo”, aseguró.
A su vez, se viralizó un segundo video de la menor hablando con su padre, en el que ella le dice “la que destruyó la familia es la China”, mientras este le pide que “no repita” lo que le dice su madre.
El episodio no solo dejó imágenes del tumulto, sino que también se registró la llegada de personal del SAME y asistencia psicológica para Francesca e Isabella, quienes presenciaron la situación. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas hizo declaraciones oficiales sobre lo sucedido.